Muchas gracias, por la parte que me toca. Como dice Mª. Luisa no estaría nada mal darse una vuelta por alguno de estos lugares. Yo escogería la isla de La Gomera, para recuperarme de la vendimia, pero como luego hay que coger la aceituna, me parece que no va a poder ser. Un abrazo
Respetado los gustos de cada uno ¿quién se mete en un complejo turístico de esos de la pulserita los siete días allá por tierras caribeñas teniendo estas maravillas tan cerca????Pero oye, si se pueden hacer las dos cosas, mejor que mejor ¿no?. Preciosa entrada y preciosa cabecera de blog, Lucía. Besitos.
Como hay gustos para todo, que cada cual que elija la forma de viajar que más le agrade. Me alegra que te guste la cabecera. Es una foto que hice la última vez que estuve en Toledo. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
¡ Qué bueno si pudiésemos darnos una vuelta por cualquiera de estos lugares ! Sobre todo ahora.
ResponderEliminarEstupendo este periplo marcapaginil.
Un abrazo.
Luisa
Estoy de acuerdo contigo. Sería estupendo poder dar una vueltecita por esos lugares.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Muchas gracias, por la parte que me toca. Como dice Mª. Luisa no estaría nada mal darse una vuelta por alguno de estos lugares. Yo escogería la isla de La Gomera, para recuperarme de la vendimia, pero como luego hay que coger la aceituna, me parece que no va a poder ser.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu elección para dar una vuelta, es estupenda en cualquier momento.
EliminarGracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Respetado los gustos de cada uno ¿quién se mete en un complejo turístico de esos de la pulserita los siete días allá por tierras caribeñas teniendo estas maravillas tan cerca????Pero oye, si se pueden hacer las dos cosas, mejor que mejor ¿no?.
ResponderEliminarPreciosa entrada y preciosa cabecera de blog, Lucía.
Besitos.
Como hay gustos para todo, que cada cual que elija la forma de viajar que más le agrade.
EliminarMe alegra que te guste la cabecera. Es una foto que hice la última vez que estuve en Toledo.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.