Esas visiones aéreas al atardecer y de noche son preciosas; sin embargo no puedo evitar visionar unas vallas que muestran la desigualdad que hay en este mundo.
Sí que son muy bonitas y así quedan reflejadas en los marcapáginas. En algunas publicaciones de los blogs, además de bellas imágenes, es inevitable visionar la parte menos grata. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Se ve preciosa. Siempre he querido ir y volver a llevar allá a mi padre, en donde estuvo algo más de dos años. Ahora ya no podrá ser... Concertinas, muros...Los seres humanos, que somos capaces de crear belleza, al mismo tiempo destruimos, abusamos... Un abrazo Luisa
Qué lástima que tu padre ya no pueda ir por allí. He oido comentar a personas que han vivido en Ceuta, que guardan un grato recuerdo de su estancia en ella. El ser humano, es capaz de sacar, lo bueno y malo que lleva dentro. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Una ciudad, puerta de salida para mucha gente que no se encuentra a gusto en Africa. El parque marítimo del Mediterráneo es un lugar atrayente, sin duda. Un abrazo
Es, un lugar estratégico, para llegar a Europa. Conociendo que el diseñador del parque marítimo fue César Manrique, despierta un interés especial. Un abrazo. Lucía.
Algunos de estos marcapáginas no los conocíamos. La ciudad vista así nos parece preciosa, ahora bien como dicen los compañeros, los muros supongo y lo que esto significa la afean un poquitín. Montse
Por tu comentario, deduzco que habrán editado diferentes modelos. Desde luego éstos, reflejan la parte bella de la ciudad. Gracias por el comentario. Lucía.
Esas visiones aéreas al atardecer y de noche son preciosas; sin embargo no puedo evitar visionar unas vallas que muestran la desigualdad que hay en este mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí que son muy bonitas y así quedan reflejadas en los marcapáginas. En algunas publicaciones de los blogs, además de bellas imágenes, es inevitable visionar la parte menos grata.
EliminarGracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Se ve preciosa. Siempre he querido ir y volver a llevar allá a mi padre, en donde estuvo algo más de dos años. Ahora ya no podrá ser...
ResponderEliminarConcertinas, muros...Los seres humanos, que somos capaces de crear belleza, al mismo tiempo destruimos, abusamos...
Un abrazo
Luisa
Qué lástima que tu padre ya no pueda ir por allí. He oido comentar a personas que han vivido en Ceuta, que guardan un grato recuerdo de su estancia en ella.
EliminarEl ser humano, es capaz de sacar, lo bueno y malo que lleva dentro.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Una ciudad, puerta de salida para mucha gente que no se encuentra a gusto en Africa. El parque marítimo del Mediterráneo es un lugar atrayente, sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo
Es, un lugar estratégico, para llegar a Europa.
EliminarConociendo que el diseñador del parque marítimo fue César Manrique, despierta un interés especial.
Un abrazo.
Lucía.
Algunos de estos marcapáginas no los conocíamos. La ciudad vista así nos parece preciosa, ahora bien como dicen los compañeros, los muros supongo y lo que esto significa la afean un poquitín.
ResponderEliminarMontse
Por tu comentario, deduzco que habrán editado diferentes modelos. Desde luego éstos, reflejan la parte bella de la ciudad.
EliminarGracias por el comentario.
Lucía.