¡ Maravillosos! Hace años he leído un libro, que es como una biografía novelada_ o no_ del pintor y , la verdad, la vida de los artistas es sacrificada, pero la de las modelos...A veces da la impresión de que al ser o creerse unos genios, todo lo demás tiene que estar supeditado a ellos...En fin, la obra me encanta y por lo demás, todos tenemos lo nuestro . Como siempre, una alegría para la vista tu entrada. Un abrazo Luisa
Posarán con la ilusión de ser admiradas y que la obra del pintor sea reconocida internacionalmente; aunque tengan que soportar "el genio" que el artista lleva dentro. A mi también me encanta la obra de este pintor. Gracias por tu comentario y un abrazo. Lucía.
¡ Maravillosos!
ResponderEliminarHace años he leído un libro, que es como una biografía novelada_ o no_ del pintor y , la verdad, la vida de los artistas es sacrificada, pero la de las modelos...A veces da la impresión de que al ser o creerse unos genios, todo lo demás tiene que estar supeditado a ellos...En fin, la obra me encanta y por lo demás, todos tenemos lo nuestro .
Como siempre, una alegría para la vista tu entrada.
Un abrazo
Luisa
Posarán con la ilusión de ser admiradas y que la obra del pintor sea reconocida internacionalmente; aunque tengan que soportar "el genio" que el artista lleva dentro.
EliminarA mi también me encanta la obra de este pintor.
Gracias por tu comentario y un abrazo.
Lucía.
Pintaba bien, pero es un estilo que no me gusta nada.
ResponderEliminarun abrazo
En sus obras no hay que adivinar, el tema que quería pintar. Están a la vista.
EliminarGracias por el comentario.
Un abrazo.
Lucía.
¡Qué maravilla! Belleza, belleza, belleza...
ResponderEliminarBiquiños.
Es una maravilla, la forma de pintar este artista.
EliminarGracias y besitos también para ti.
Lucía.