El colorido hace honor a la preciosa mañana primaveral. Para la Salve Rociera, oración escrita por Rafael de León y cuya música compuso Manuel Pareja Obregón, he elegido esta versión que me ha encantado. Muy agradecida por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Aunque no he ido al Rocío, solo a ver el paso de estas dos hermandades; creo que los primeros días ha hecho calor y los siguientes, lluvia. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Preciosa la Salve Rociera. Es una de estas canciones que cuando las oyes te ponen los pelos de punta. El Virolai a la Virgen de Montserrat es otra. Buen camino y cuidado con el calor. Montse
Es muy bonita y como dices pone los pelos de punta y a mi me emociona. No he ido al Rocío, he visto el paso de las dos Hermandades de las que he puesto fotografías y esta mañana, veré en la televisión la retransmisión de la Misa Rociera. Es hermoso saber que hay tanta advocación mariana con himno propio. Gracias por tu comentario. Lucía.
Me ha llamado la atención ver como esas niñas iban agarradas a la carreta. Ya desde pequeñas empiezan a vivir el Rocío con devoción. Ahora mismo tengo los pelos de punta, escuchando la versión de la Salve interpretada por Rocío Jurado. Un abrazo. Lucía.
Recuerdo una salida al Rocio desde la Iglesia del Salvador, aún se me ponen los pelos de punta. Disfruta de la fiesta. Un beso desde Catalunya. Conxi i Miquel.
Entiendo lo que sentiste aquel día. A mi, la Hermandad del Rocío del Salvador me trae recuerdos de la infancia. Todos los años íbamos con mi madre a ver la entrada, cosa que aún sigo haciendo, pero ya sin ella. Gracias por tu comentario. Un beso desde una preciosa mañana primaveral. Lucía.
¡ Olé por el colorido ! Y más que ¡Olé! por La Salve Rociera, que me encanta.
ResponderEliminarMuy bonita y alegre esta entrada.
Un abrazo
Luisa
El colorido hace honor a la preciosa mañana primaveral. Para la Salve Rociera, oración escrita por Rafael de León y cuya música compuso Manuel Pareja Obregón, he elegido esta versión que me ha encantado.
EliminarMuy agradecida por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Buen camino y que el tiempo acompañe
ResponderEliminarun abrazo
Aunque no he ido al Rocío, solo a ver el paso de estas dos hermandades; creo que los primeros días ha hecho calor y los siguientes, lluvia.
EliminarGracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Preciosa la Salve Rociera. Es una de estas canciones que cuando las oyes te ponen los pelos de punta.
ResponderEliminarEl Virolai a la Virgen de Montserrat es otra.
Buen camino y cuidado con el calor.
Montse
Es muy bonita y como dices pone los pelos de punta y a mi me emociona. No he ido al Rocío, he visto el paso de las dos Hermandades de las que he puesto fotografías y esta mañana, veré en la televisión la retransmisión de la Misa Rociera.
EliminarEs hermoso saber que hay tanta advocación mariana con himno propio.
Gracias por tu comentario.
Lucía.
¡Cuánta devoción transmiten estas fotografías!
ResponderEliminarY, como dice Montse, esa Salve Rociera te pone los pelos de punta.
Un abrazo.
Me ha llamado la atención ver como esas niñas iban agarradas a la carreta. Ya desde pequeñas empiezan a vivir el Rocío con devoción.
EliminarAhora mismo tengo los pelos de punta, escuchando la versión de la Salve interpretada por Rocío Jurado.
Un abrazo.
Lucía.
Recuerdo una salida al Rocio desde la Iglesia del Salvador, aún se me ponen los pelos de punta. Disfruta de la fiesta. Un beso desde Catalunya. Conxi i Miquel.
ResponderEliminarEntiendo lo que sentiste aquel día. A mi, la Hermandad del Rocío del Salvador me trae recuerdos de la infancia. Todos los años íbamos con mi madre a ver la entrada, cosa que aún sigo haciendo, pero ya sin ella.
EliminarGracias por tu comentario.
Un beso desde una preciosa mañana primaveral.
Lucía.