Si ya era bonita la serie, ahora con las postales mucho más. Me encantan esas ilustraciones medievales que reflejan trabajos o tareas del mes que representan, aunque la de enero y mayo no consigo entenderlas.
Parece que en los marcapáginas pone: GENVARIO Y MAGIUS. Estoy encantada con la serie de marcapáginas y postales, donde se muestran con sencillez las labores agrícolas. Gracias por el comentario. Un abrazo. Lucía.
Ha sido estupendo conseguir, tanto los marcapáginas como las postales. Muchas gracias Rosa, por tu apreciación y comentario. Besitos también para ti. Lucía.
Una maravilla. Yo tengo " Enero" y creo que lo había mirado. Supongo que será Jano ... Una puerta se abre y otra se cierra. Y el nombre del mes supongo que puede proceser también de Jano. El de mayo...Creo que el caballo está pastando ¿ Será porque todo empieza a ponerse verde y hay más alimento? Bueno, si desbarro...No sería la primera vez, ja, ja. En cualquier caso, Hermosa entrada. Un abrazo. Mª Luisa
En absoluto desbarras. Es una satisfacción, que con tus conocimientos y experiencia de coleccionista, hayas aclarado las dudas. Por despiste, había omitido la descripción de cada mes. Este calor, juega sus malas pasadas, ja,ja,ja. Gracias por comentar y un abrazo. Lucía.
Con las postales queda mejor. Me parece que , dependiendo de la región, el calendario puede no ser exacto y más, en estos tiempos, en los que parece que las estaciones están un poco "locas ". Por ejemplo, la poda de la vid, por estas tierras se suele comenzar en el mes de Noviembre y, para marzo, ya está casi finalizada, quedando sólo, alguna variedad que es bueno podarla en ese mes. Un abrazo
Coincido contigo, en que con las postales queda mejor. Es estupendo contar con un experto en cosechas y así aumentamos nuestro conocimiento sobre el tema. Un abrazo otoñal (solo en el calendario), pero soportando el calor del membrillo. Lucía.
Si ya era bonita la serie, ahora con las postales mucho más.
ResponderEliminarMe encantan esas ilustraciones medievales que reflejan trabajos o tareas del mes que representan, aunque la de enero y mayo no consigo entenderlas.
Abrazos.
Parece que en los marcapáginas pone: GENVARIO Y MAGIUS.
EliminarEstoy encantada con la serie de marcapáginas y postales, donde se muestran con sencillez las labores agrícolas.
Gracias por el comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Sin duda es una serie fabulosa y ahora con las postales ya ni te digo. Es una adquisición estupenda gracias por mostrarla.
ResponderEliminarBesitos.
Rosa
Ha sido estupendo conseguir, tanto los marcapáginas como las postales.
EliminarMuchas gracias Rosa, por tu apreciación y comentario.
Besitos también para ti.
Lucía.
Una maravilla. Yo tengo " Enero" y creo que lo había mirado. Supongo que será Jano ... Una puerta se abre y otra se cierra. Y el nombre del mes supongo que puede proceser también de Jano.
ResponderEliminarEl de mayo...Creo que el caballo está pastando ¿ Será porque todo empieza a ponerse verde y hay más alimento?
Bueno, si desbarro...No sería la primera vez, ja, ja.
En cualquier caso, Hermosa entrada.
Un abrazo.
Mª Luisa
En absoluto desbarras. Es una satisfacción, que con tus conocimientos y experiencia de coleccionista, hayas aclarado las dudas. Por despiste, había omitido la descripción de cada mes. Este calor, juega sus malas pasadas, ja,ja,ja.
EliminarGracias por comentar y un abrazo.
Lucía.
Un buen complemento para los marcapáginas, la postal. Muy bonitos.
ResponderEliminarUn abrazo
IRATI
Gracias, Irati por tu comentario y me alegra que te hayan gustado.
EliminarUn abrazo.
Lucía.
Con las postales queda mejor. Me parece que , dependiendo de la región, el calendario puede no ser exacto y más, en estos tiempos, en los que parece que las estaciones están un poco "locas ". Por ejemplo, la poda de la vid, por estas tierras se suele comenzar en el mes de Noviembre y, para marzo, ya está casi finalizada, quedando sólo, alguna variedad que es bueno podarla en ese mes.
ResponderEliminarUn abrazo
Coincido contigo, en que con las postales queda mejor.
EliminarEs estupendo contar con un experto en cosechas y así aumentamos nuestro conocimiento sobre el tema.
Un abrazo otoñal (solo en el calendario), pero soportando el calor del membrillo.
Lucía.