Hace ya unos años, estuvimos en Jaén de paso; por lo que apenas nos dio tiempo a ver nada. Con tu entrada me da más pena no haber tenido un poquito más de tiempo. Gracias por el paseo.
Si vuelves por Jaén y puedes dedicar un tiempo para recorrer la ciudad y sus alrededores; creo que te satisfará. Si te gusta la pintura naif (a mi me encanta), allí encontrarás el Museo Internacional de Arte Naif. Tengo ganas de volver porque no conozco el Museo Ibero; aunque sí parte de su contenido, procedente del Museo Provincial de Jaén, que también es bastante interesante. Me alegro haber paseado contigo el recorrido, que como siempre es un placer. Gracias por el comentario. Un abrazo. Lucía.
Hace ya unos años, estuvimos en Jaén de paso; por lo que apenas nos dio tiempo a ver nada. Con tu entrada me da más pena no haber tenido un poquito más de tiempo.
ResponderEliminarGracias por el paseo.
Un abrazo.
Si vuelves por Jaén y puedes dedicar un tiempo para recorrer la ciudad y sus alrededores; creo que te satisfará. Si te gusta la pintura naif (a mi me encanta), allí encontrarás el Museo Internacional de Arte Naif. Tengo ganas de volver porque no conozco el Museo Ibero; aunque sí parte de su contenido, procedente del Museo Provincial de Jaén, que también es bastante interesante.
EliminarMe alegro haber paseado contigo el recorrido, que como siempre es un placer.
Gracias por el comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Preciosos marcapáginas de una ciudad que se adivina interesante.
ResponderEliminarMe encantan, sobre todo el de Miguel Hernández.
Un abrazo.
Es bastante interesante y desconocida a la vez.
EliminarMe alegra que te hayan gustado los marcapáginas.
Un abrazo.
Lucía.