Hermosa y completa la colección que tienes sobre Granada. Me encanta conseguir muchos de un mismo tema. Yo lo estoy haciendo con los de Santiago, aunque hace tiermpo que no crece la colección. ¡ Feliz día! Un abrazo. Mª Luisa
En esta hermosa ciudad, tienen el buen gusto de editar preciosos marcapáginas y así poder hacer una colección. Santiago, también tiene bellos rincones, para mostrar en puntos de libro. Que tengas un feliz domingo. Un abrazo. Lucía.
Que puedo decir.. soy una enamorada de Granada, mi exmarido es de allí y su familia también. Hemos veraneado muchos años cuando los niños eran pequeños en el pueblo, en plena alpujarra y tengo unos recuerdos maravillosos. Al menos hace unos años, a los nacidos en Granada la entrada en la Alhambra era gratuita, los niños no pagaban y solo pagaba yo, así que no había año que fuéramos de vacaciones y no visitáramos la Alhambra...jeje Y no me canso de visitarla... me encanta. Ahora me conformo con visitar tu blog tienes una colección preciosa ;-) Besitos Rosa
Me imagino cómo habrás disfrutado de la Alpujarra y en tus visitas a la Alhambra. Son dos lugares que enamoran. Las entradas siguen siendo gratuitas, para nacidos y residentes en la provincia, pero están sujetas a un horario especial. Aunque me encanta que visites el blog y disfrutes con los marcapáginas de la Alhambra; deseo que vuelvas pronto a visitarla. Gracias por tu comentario. Besitos también para ti. Lucía.
Hermosa y completa la colección que tienes sobre Granada. Me encanta conseguir muchos de un mismo tema.
ResponderEliminarYo lo estoy haciendo con los de Santiago, aunque hace tiermpo que no crece la colección.
¡ Feliz día!
Un abrazo.
Mª Luisa
En esta hermosa ciudad, tienen el buen gusto de editar preciosos marcapáginas y así poder hacer una colección.
EliminarSantiago, también tiene bellos rincones, para mostrar en puntos de libro.
Que tengas un feliz domingo.
Un abrazo.
Lucía.
Que puedo decir.. soy una enamorada de Granada, mi exmarido es de allí y su familia también. Hemos veraneado muchos años cuando los niños eran pequeños en el pueblo, en plena alpujarra y tengo unos recuerdos maravillosos. Al menos hace unos años, a los nacidos en Granada la entrada en la Alhambra era gratuita, los niños no pagaban y solo pagaba yo, así que no había año que fuéramos de vacaciones y no visitáramos la Alhambra...jeje
ResponderEliminarY no me canso de visitarla... me encanta. Ahora me conformo con visitar tu blog tienes una colección preciosa ;-)
Besitos
Rosa
Me imagino cómo habrás disfrutado de la Alpujarra y en tus visitas a la Alhambra. Son dos lugares que enamoran. Las entradas siguen siendo gratuitas, para nacidos y residentes en la provincia, pero están sujetas a un horario especial.
EliminarAunque me encanta que visites el blog y disfrutes con los marcapáginas de la Alhambra; deseo que vuelvas pronto a visitarla.
Gracias por tu comentario.
Besitos también para ti.
Lucía.
Eso tienen los sitios especiales, que todos los que los visitan guardan un grato recuerdo.
ResponderEliminarBuena semana.
De éste en particular y por motivos sentimentales, los recuerdos serán para toda la vida.
EliminarBuena semana también para ti.
Un abrazo.
Lucía.