La han editado con esmero. La mirada, el gesto de la cara y los brazos en jarra de Pepa la loba, muestran cómo debía ser el personaje. Un abrazo. Lucía.
¡ Gracias a ti, Lucía! Tenemos que conseguir los que faltan, pero ahora se dedican a agendas, tazas, platos...con el consiguiente "sufrimiento" de los coleccionistas de marcapáginas. Pepa a Loba fue una mujer que combatió la injusticia de la que son víctimas siempre los mismos.No deben justificarse los delitos, pero ella luchaba para sobrevivir... Celebro que te hayan gustado y que los hayas expuesto. Es un honor para ellos salir en tu blog. Un abrazo. Luisa
Esperemos que cuando hayan saturado el mercado con los objetos que mencionas, se acuerden de los coleccionistas de marcapáginas. Será de agradecer. De esta serie me divierten tanto Pepa a loba, como María Pita, con sus poses desafiantes. Las otras criaturas, están muy modositas. Estoy encantada con los siete marcapáginas y te vuelvo a dar las gracias. Un abrazo. Lucía.
Una serie muy bonita e interesante. Sin duda, todas ellas, merecedoras de este modesto homenaje en forma de mps. Mi preferida, Pepa a Loba.
ResponderEliminarUn abrazo
La han editado con esmero. La mirada, el gesto de la cara y los brazos en jarra de Pepa la loba, muestran cómo debía ser el personaje.
EliminarUn abrazo.
Lucía.
¡ Gracias a ti, Lucía!
ResponderEliminarTenemos que conseguir los que faltan, pero ahora se dedican a agendas, tazas, platos...con el consiguiente "sufrimiento" de los coleccionistas de marcapáginas.
Pepa a Loba fue una mujer que combatió la injusticia de la que son víctimas siempre los mismos.No deben justificarse los delitos, pero ella luchaba para sobrevivir...
Celebro que te hayan gustado y que los hayas expuesto. Es un honor para ellos salir en tu blog.
Un abrazo.
Luisa
Esperemos que cuando hayan saturado el mercado con los objetos que mencionas, se acuerden de los coleccionistas de marcapáginas. Será de agradecer.
EliminarDe esta serie me divierten tanto Pepa a loba, como María Pita, con sus poses desafiantes. Las otras criaturas, están muy modositas.
Estoy encantada con los siete marcapáginas y te vuelvo a dar las gracias.
Un abrazo.
Lucía.