miércoles, 16 de enero de 2013

Editoriales









10 comentarios:

  1. Me encantan los e primeros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos.
    ¡Que buenas peliculas!
    Muy gracioso el cursor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera.
      Al pajarito sólo le falta cantar.
      Nos vemos mañana.

      Eliminar
  3. Bonitos malcapáginas. Eres incansable.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañera.
    ja,ja,ja, por lo de incansable.
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, aunque mi preferido es el del Reino de Cordelia. Por cierto, ¿me podrías decir qué escáner usas? Lo digo para tenerlo en cuenta cuando cambie el mío, un HP. Tus copias son excepcionales.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      El marcapáginas del Reino de Cordelia me parece precioso.
      Te envío un correo con los datos del escáner.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me parecen muy bonitos,¡vaya colección que tienes¡. A por más y que los veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuni.
      Hace algunos años que empecé la colección, poco a poco los iré exponiendo.

      Eliminar