lunes, 9 de septiembre de 2013

Temas variados




Festival de Poesía que tiene lugar en el mes de marzo en Francia y en Quebeq






El Ecoparque de Trasmiera es un proyecto llevado a cabo por el municipio de Arnuero en Cantabria, para mostrar el potencial cultural y natural de que dispone.
En Arnuero se puede visitar El Observatorio del Arte.
En Isla, El Molino de Mareas de Santa Olaja del siglo XVIII.
También se visita El Museo Etnográfico, dedicado a Salvador Hedilla, primer aviador que voló desde la Península hasta Palma de Mallorca








Languedoc, Francia, finales del siglo XIX. Josep Álvarez descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino. Desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión. A pesar de su juventud, Josep ha conocido el amor, las intrigas políticas y el trabajo duro, experiencia que, junto a su temprana vocación, caracterizará su destino. Tras participar contra su voluntad en un complot que convulsionará la ya turbulenta escena política del momento, huye a Francia, donde trabajará para un viticultor. Pese a su temor de caer en manos de la justicia, decide un día volver a su hogar. Luchando contra los elementos, Josep emprende una aventura tan ardua como fascinante: la elaboración de un buen vino. En torno a él, los habitantes de Santa Eulàlia: la joven viuda Marimar y su hijo Francesc; Nivaldo, el tendero de origen cubano; Donat, el hermano obrero.


4 comentarios:

  1. Los del Ecoparque de Trasmiera, preciosos, como no podía ser menos, dada la riqueza y belleza naturales de esta región.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pini, Cantabria es una región muy bella.
      Saludos.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Bonitos marca paginas muy adecuados a las fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar uno relacionado con el mes de la vendimia.
      Besos, nos vemos el jueves.

      Eliminar