¡Ay, Lucía! Ya sabes que me encanta la pintura, y me encantan los marcapáginas de esta temática (y más aun verlos con la obra original al lado) Pues bien, últimamente padezco una deformación "marcapaginil": me empiezan a gustan más las obras reducidas a tamaño marcapáginas, que los originales. Todos, unas preciosidades. Un abrazo.
Ya sé que te encanta la pintura y no creo que tengas deformación "marcapaginil" como dices, sólo es cuestión de gustos. Cuando tengo en mis manos un marcapáginas, me entra la curiosidad de conocer la obra completa y de camino, la expongo. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
De estas obras en concreto destaco, el colorido y la forma tan personal de pintar lo que estaba viendo. No cabe duda, que es un personaje controvertido. Saludos. Lucía.
Lo que dice Justa es verdad. Si el marcapáginas está bien impreso, lo miras como un todo que, a veces, en la obra original queda difuso en medio del todo. Maravillosa entrada y gran pintor ...y prolífico. Enhorabuena por disponer de estas maravillas en tu colección. Un abrazo.
Estoy de acuerdo con vosotras. A veces, a través de lo plasmado en el marcapáginas, se pueden observar detalles, que han pasado desapercibidos. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Me encanta tu colección de marcapáginas. Veo muy ilustrativo que los acompañes con fotografías de enclaves o en el caso de los de pintura con la imagen total del cuadro .Tus explicaciones son concisas y estupendas.Haces un buen trabajo. Bsts. La bordadora .
Muchas gracias. Creo que es interesante en la medida de lo posible, que se pueda ver la obra completa ( como en este caso), representada en los marcapáginas. Besos. Lucía.
¡Ay, Lucía! Ya sabes que me encanta la pintura, y me encantan los marcapáginas de esta temática (y más aun verlos con la obra original al lado) Pues bien, últimamente padezco una deformación "marcapaginil": me empiezan a gustan más las obras reducidas a tamaño marcapáginas, que los originales.
ResponderEliminarTodos, unas preciosidades.
Un abrazo.
Justa
Ya sé que te encanta la pintura y no creo que tengas deformación "marcapaginil" como dices, sólo es cuestión de gustos.
EliminarCuando tengo en mis manos un marcapáginas, me entra la curiosidad de conocer la obra completa y de camino, la expongo.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Muy bonitos, aunque la pintura de Picasso no es de mi devoción, quizás, porque él tampoco me despierta muchas simpatías.
ResponderEliminarSaludos
De estas obras en concreto destaco, el colorido y la forma tan personal de pintar lo que estaba viendo. No cabe duda, que es un personaje controvertido.
EliminarSaludos.
Lucía.
Lo que dice Justa es verdad. Si el marcapáginas está bien impreso, lo miras como un todo que, a veces, en la obra original queda difuso en medio del todo.
ResponderEliminarMaravillosa entrada y gran pintor ...y prolífico.
Enhorabuena por disponer de estas maravillas en tu colección.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo con vosotras. A veces, a través de lo plasmado en el marcapáginas, se pueden observar detalles, que han pasado desapercibidos.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Preciosos marcapáginas, sobre todo por los coloridos.
ResponderEliminarAlegres y llamativos.
EliminarGracias por el comentario.
Me encanta tu colección de marcapáginas. Veo muy ilustrativo que los acompañes con fotografías de enclaves o en el caso de los de pintura con la imagen total del cuadro .Tus explicaciones son concisas y estupendas.Haces un buen trabajo. Bsts. La bordadora .
ResponderEliminarMuchas gracias. Creo que es interesante en la medida de lo posible, que se pueda ver la obra completa ( como en este caso), representada en los marcapáginas.
EliminarBesos.
Lucía.