sábado, 1 de junio de 2013

Mes de Junio












10 comentarios:

  1. Pues siempre es de agradecer el que compartas estas cosas tan bonitas. Has elegido dos especies preciosas de la naturaleza, para alegrarnos este mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pini. ¡Qué alegría poder disfrutar con la belleza que nos regala la naturaleza!.
      Saludos.
      Lucía.

      Eliminar
  2. El petirrojo una de mis aves preferidas y el lirio de San Juan, (por lo menos aquí se le llama así)aunque florece para San José .
    Muy cierto el pensamiento sobre la alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me encanta el Petirrojo; no te puedo decir cómo se denomina esa especie de lirio, la foto la hice en el Alcázar de Sevilla en el mes de Abril, procuraré enterarme.
      Creo que también compartimos el pensamiento sobre la alegría.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  3. Siempre es bonito compartir,pero si es felicidad, ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti ha debido ser muy bonito compartir la felicidad que has vivido estos últimos días, me alegro mucho.

      Eliminar
  4. En gallego se llama "paporrubio", una preciosidad. El domingo pasado se veían en el Camino de Santiago.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo nombre en gallego. ¡Qué suerte han tenido los que han hecho el Camino en esa fecha!, han disfrutado doblemente.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar