No le he dado tanta importancia al espacio de abajo porque la parte que ocupa el dibujo, la encuentro bastante completa. Gracias por el comentario. Saludos. Lucía.
Estoy encantanda de tener la serie de marcapáginas dedicados a los oficios, porque algunos han desaparecido y otros ya no se realizan artesanalmente. ¡Cuánto trabajo, han expuesto en tampoco espacio!. Besos. Lucía.
¡Cómo se me ha pasado comentar estas maravillas! Aunque sí las había visto, lo había dejado para otro momento y casi me olvido. ¿Dónde encontratás tú estos tesoros, Lucía! Abrazos
Alguna vez también me ha pasado, dejo el comentario para más adelante y casi se me olvida hacerlo. Los marcapáginas se pueden adquirir en la Librería Padilla de Sevilla. Gracias por tu comentario. Abrazos. Lucía.
Muy interesantes, pero el espacio de abajo les hace parecer que no están acabados.
ResponderEliminarSaludos
No le he dado tanta importancia al espacio de abajo porque la parte que ocupa el dibujo, la encuentro bastante completa.
EliminarGracias por el comentario.
Saludos.
Lucía.
Muy interesantes , y lindos éstos marcapáginas. Me encanta la sencillez de los dibujos y al mismo tiempo no les faltan detalles . Bsts. La bordadora
ResponderEliminarEstoy encantanda de tener la serie de marcapáginas dedicados a los oficios, porque algunos han desaparecido y otros ya no se realizan artesanalmente. ¡Cuánto trabajo, han expuesto en tampoco espacio!.
EliminarBesos.
Lucía.
¡Cómo se me ha pasado comentar estas maravillas! Aunque sí las había visto, lo había dejado para otro momento y casi me olvido.
ResponderEliminar¿Dónde encontratás tú estos tesoros, Lucía!
Abrazos
Justa
Alguna vez también me ha pasado, dejo el comentario para más adelante y casi se me olvida hacerlo. Los marcapáginas se pueden adquirir en la Librería Padilla de Sevilla.
EliminarGracias por tu comentario.
Abrazos.
Lucía.