Toda la ciudad es una maravilla. Yo, de vez en cuando me pego un " viaje virtual" para recordar los lugares en los que estuve. Mira, no teníamos hotel ( Pre- Semana Santa ¡ Imagínate! ) y fuimos a dar a una pensión con el típico patio de mármol en el suelo, tiestos enormes con aspidistras y un llamador como la campanilla de una iglesia...¡ Una maravilla! No tendría la intimidad de un hotel grande, pero tenía mucho encanto. Bueno, que me disperso...Una maravilla de marcapáginas y especiales por el detalle de la lupa. Un abrazo.
Qué alegría saber lo que piensas de mi ciudad y que disfrutes de esos viajes virtuales. En el centro de la ciudad, siguen quedando casas como la que describes y algunas, son hoteles con un encanto especial. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Simplemente preciosos !!!
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias,Irati. Me alegra que te gusten.
EliminarUn abrazo.
Lucía.
Preciosos y muy originales, nos vemos pronto. Un besito
ResponderEliminarGracias viajera. Como pronto nos veremos, te los enseñaré.
EliminarUn besito.
Lucía.
Por la azulejería ya serían preciosos, la lupa los hace especiales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Justa
Hacen un conjunto perfecto.
EliminarGracias por el comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Me imagino que la lupa será para leer los libros, porque estas maravillas que representan los mps, se disfrutan a simple vista.
ResponderEliminarSaludos
Imaginas bien. La lupa para leer y los azulejos para disfrutarlos, porque hay por la ciudad auténticas maravillas.
EliminarSaludos.
Lucía.
Toda la ciudad es una maravilla. Yo, de vez en cuando me pego un " viaje virtual" para recordar los lugares en los que estuve. Mira, no teníamos hotel ( Pre- Semana Santa ¡ Imagínate! ) y fuimos a dar a una pensión con el típico patio de mármol en el suelo, tiestos enormes con aspidistras y un llamador como la campanilla de una iglesia...¡ Una maravilla! No tendría la intimidad de un hotel grande, pero tenía mucho encanto.
ResponderEliminarBueno, que me disperso...Una maravilla de marcapáginas y especiales por el detalle de la lupa.
Un abrazo.
Qué alegría saber lo que piensas de mi ciudad y que disfrutes de esos viajes virtuales. En el centro de la ciudad, siguen quedando casas como la que describes y algunas, son hoteles con un encanto especial.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Muy lindos y especiales los marcapáginas. Bsts. La bordadora.
ResponderEliminarCon azulejos como tema, han editado unos marcapáginas preciosos.
EliminarBesos.
Lucía