martes, 7 de junio de 2016

De boca en boca



El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción, está trabajando con la firme determinación de presentar la candidatura de Huelva a Capital Española de la Gastronomía 2017, título que concede la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET). 






Texto: Internet

6 comentarios:

  1. Pues no sé en Huelva capital, pero en otros puntos de la provincia se come de maravilla ...En Aracena, por ejemplo.
    El marcapáginas y el vídeo, muy interesantes.
    Un abrazo.

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la capital, también se degustan los productos exquisitos de esa tierra. Comer en Aracena, el aromático jamón y las setas, en las Jornadas Micológicas y admirando el paisaje, es una delicia.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Si se la propone será porque tiene méritos suficientes. Seguro que el pescaíto frito está para chuparse los dedos. Yo solamente puedo opinar de la fresas; deliciosas.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, tiene méritos suficientes. Los excelentes productos, como las gambas blancas, coquinas, caballas, jamón y chacina en general, fresas y por supuesto el exquisito choco ( a los habitantes de esta provincia, se les llama choqueros como apelativo cariñoso).
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  3. Sin dudad, sería un buen empujón para el turismo de esta ciudad. Personalmente, no me atrae para nada el turismo gastronómico y a la hora de visitar una ciudad o cualquier otro lugar me fijo más en otros atractivos turísticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo logren. Encuentro interesante, conocer la gastronomía de los lugares que visito.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar