jueves, 9 de marzo de 2017

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Sevilla 2016 ( Con dúo )




Marcapáginas y cartel de la XXXIX edición, que reproduce un


puesto de la Fiesta del Libro, en la calle Sierpes de Sevilla, organizada el 24 de abril de 1950.

XXXIV                       XXXIII

XXXII                  XXVIII

XXVII                XXVI

XXV

XXXIII Córdoba

                              XXX Granada

2016 Castilla - León

Pamplona 2016


Dúo
Comunidad de Madrid 2016


Actual emplazamiento, en la Plaza Nueva.


6 comentarios:

  1. Algunos son muy especiales, y ese dúo "muy deseable".

    Un abrazo y buena Feria.

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del dúo, sólo pude conseguir el que muestro. A ver si cuando se celebre la edición de este año, encuentro algo interesante.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Esto de las ferias del libro antiguo y de ocasión está muy bien, pues para los aficionados a la lectura , se encuentran ediciones muy interesantes y a precios bastante asequibles, aunque no todos, claro. Una buena representación de mps conmemorativos de estas ferias, la que nos muestras. El que más me gusta es el del horóscopo en el cuerpo de la mujer; muy curioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta edición, he conseguido un par de ejemplares que buscaba, a un precio asequible. Otros, me he conformado con mirarlos y disfrutar de sus ilustraciones. A mi también me gusta el marcapáginas del horóscopo.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  3. A mi estas entradas me gustan siempre.
    De los marcapáginas...Pues también me gustan todos.

    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. También me gustan todos.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar