sábado, 29 de julio de 2017

Logroño



Entrada dedicada a Pini.






Reversos





6 comentarios:

  1. No conozco Logroño, y eso que este año fue una opción que al final descartamos. Queda para otra ocasión, pero estos marcapáginas (sobre todo el que muestra el pórtico) me han recordado que debe de ser visita obligada.

    Un abrazo y buen fin de semana, Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve hace años y guardo un grato recuerdo. El pórtico de la Concatedral y el Calvario atribuido a Miguel Ángel, son un buen motivo para una visita. Por supuesto, estando en la Rioja hay que reservar unos días para conocer los monasterios de Suso y Yuso.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por la dedicatoria. Yo tampoco conozco Logroño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho. Cuando estuve allí, sólo compré postales.
      Gracias, de nuevo.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  3. Me encanta lo que representan estos marcapáginas y admiro profundamente la especial y meticulosa exposición que muestra siempre este blog...Yo no voy a conseguir nunca ni aproximarme a este virtuosismo.
    Un abrazo

    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, como dar un paseo por la ciudad.
      Gracias por tus palabras. De tu blog, me gusta el fondo; donde lucen las interesantes entradas que publicas. Y qué decir de la cabecera. A menudo, me recreo admirándola.
      Un abrazo.
      Lucia.

      Eliminar