jueves, 27 de diciembre de 2018

Museo de Arte Moderno de Cataluña










2 comentarios:

  1. La presentación de tu blog, no es que roce la Excelencia ( Expresión muy usada ahora en determinados ámbitos...En el que me muevo yo, por ejemplo) Es La Excelencia. Los marcapáginas en tu blog se crecen y con ese agradecimiento historiado del final, es el no va más.
    Bueno, todo esto para decir que me encanta como haces las cosas y si lo miro más , me voy a deprimir, porque yo ya ni llegaré al aprobado.
    Un abrazo y deseos de días tranquilos y felices.
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me muevo en el mismo ámbito que tú, conozco esa expresión y agradezco en el alma que la utilices y aumentes de categoría, para referirte al trabajo realizado en el blog, (aún me queda mucho que aprender). Soy asidua seguidora del tuyo y me encantan tus publicaciones.
      También deseo para ti unos días tranquilos y felices.
      Muchas gracias por el comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar