martes, 18 de febrero de 2020

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla







La autora nos cuenta cómo el flamenco fue y es una inspiración para su crecimiento y el hilo conductor de su vida, aquello que la encaminó a todas las experiencias necesarias para concretar sus sueños, sólo por el hecho de ser fiel a su pasión.libro sincero, espiritual y al mismo tiempo muy concreto, nace de una inspiración y promueve una inspiración para cualquier lector que se acerque a él. La autora va directo al aspecto emocional del flamenco, algo jamás abordado hasta el momento en la literatura relacionada con este baile. En la primera parte, propone conocer, aceptar y liberar la intimidad al espacio del flamenco, para profundizar en la madurez emocional tanto dentro del marco artístico como del encuadre terapéutico. 


Trata problemáticas y disfunciones psicológicas desde su origen con la finalidad de prevenirlas y atajarlas, basándose en la práctica e investigación de nuevas terapias, con especial hincapié en las prácticas que mejoran la integración de los niños con comportamiento autista; así como la “flamencoterapia”, despertando zonas dormidas del cerebro.


Todos somos seres energéticos, sin embargo en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio, con uno mismo y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos a nosotros mismos. Tienes en tus manos una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio. Estas páginas te ayudarán a abandonar de una vez por todas la incongruencia entre lo que realmente quieres y lo que haces, a plantearte objetivos y conseguirlos, y a descubrir cuáles son tus talentos con el fin de encaminarte hacia tu misión en esta vida. Este libro hará que mejores la forma en que te comunicas con los demás y que recuerdes que formas parte de un todo. Y así, paso a paso, con tus logros conseguirás crear un presente más flexible, tolerante e inclusivo, un espacio donde ser más felices y permitir que nuestra conciencia se expanda.



6 comentarios:

  1. Bonitos marcapáginas.
    Efectivamente somos lo mejor que nos ha pasado, pero muchas veces tenemos memoria de pez y lo olvidamos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier.
      Es cuestión de poner un recordatorio en la frente, para que no se olvide.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Toda una proeza que los libreros sigan celebrando este tipo de ferias para deleite de los aficionados a la lectura y que siempre encontrarán algún título de alguna edición interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que se celebran aquí, cuentan con buena afluencia de público. Tanto los libreros, como los lectores; suelen estar satisfechos
      al término de las ediciones.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  3. Sí, deberíamos primero querernos a nosotros si queremos vivir con una felicidad relativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nunca es tarde si la dicha es buena; habrá que ponerse manos a la obra para conseguirlo.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar