jueves, 19 de junio de 2014

La Giralda de Sevilla engalanada



Con motivo de la proclamación del Rey Felipe VI, la Giralda de Sevilla junto a otros monumentos de la ciudad, ha sido engalanada al igual que lo fuera para la boda de la Infanta Elena celebrada en la Catedral. Además hoy se conmemora la festividad del Corpus Christi en la capital hispalense, teniendo lugar la procesión por sus calles.




De madera



De madera








6 comentarios:

  1. Si ya de por sí la Giralda es una maravilla, engalanada es " pá quitá el centío ". Los mps de madera muy bonitos y originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ayer cuando fui a verla, estaba "pá quitá er sentío". Cuando a las doce de la noche empezaron a repicar las campanas, no por haberlo vivido en otras ocasiones fue menos emocionante. Los marcapáginas de madera han perdido un poco al escanearlos, pero me encanta verlos en el blog.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.
      Lucía.

      Eliminar
  2. La primera foto me parece la más bonita que he visto yo de la Giralda. Los mps, preciosos; yo sólo tengo el tercero, que compré muy cerquita de la catedral cuando visité Sevilla, hace ya unos cuantos años.
    Un beso

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Justa. Me siento halagada por tu comentario. Del marcapáginas que tienes, destaco el fondo y el filo dorado, que hacen resaltar la Giralda.
      Un beso.
      Lucía.

      Eliminar
  3. Viva Sevilla y olé! .Preciosos marcapáginas y estupendas fotografías .Comprendo lo que sentiste. Bsts. La bordadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Desde luego ha sido una idea estupenda adornarla de esa forma, para poderla disfrutar más si cabe.
      Besos.
      Lucía.

      Eliminar