jueves, 8 de noviembre de 2018

ANGELI 2018

















6 comentarios:

  1. Jajaja Te iba a comentar que estos yo también los tenía.
    ¡Qué bonita presentación has hecho!

    Abrazos de día desapacible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te has encontrado con la sorpresa al final de la entrada. Estoy encantada con ellos, son preciosos.
      De nuevo gracias y también por tu amable comentario.
      Abrazos de noche tranquila, después de un día con lluvia apacible.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Yo creo que alguno también y los de 2019, aunque creo que no coinciden.
    La presentación..."angelical"
    Siempre hay algo especial en tu blog.
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los publicas en tu blog, seguro que los disfrutaremos.
      Los ángeles, han puesto todo de su parte, para lucir en la entrada.
      Siempre agradecida por tus apreciaciones y comentarios.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  3. Siempre que veo angelitos, me acuerdo de la canción de Antonio Machín.El del mes de Julio lo he visto impreso en varias etiquetas de vinos italianos, por lo que creo que debe ser bastante "popular ".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interpretación que Antonio Machín hacía de esa canción, era sublime. Ese ángel en solitario o en pareja, como aparece en el cuadro de Rafael, lo han utilizado para decorar un sin fin de objetos. Por tu comentario puedo comprobar, que también para las etiquetas de vinos.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar