¡Qué diferentes los vitrales! Sin dudarlo, el primero (más próximo a los clásicos) es mi preferido. No conozco la catedral de Palma de Mallorca, y eso que mi marido (que sí la visitó) y yo siempre que vamos de viaje elegimos el destino pensando en sus catedrales y el arte que pueda mostrar.
Hemos coincidido los tres en el gusto por el primer marcapáginas, que parece estar más acorde con el estilo de la catedral. Me impresionó cuando la vi desde el mar llegando a la isla al amanecer. Es preciosa, como Mallorca en general. Si la eliges como destino de una visita, creo que te alegrarás. Interesante forma de elegir vuestros viajes. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Lucía.
Dos vitrales de estilos bien diferentes. A mí me gusta más el estilo del primero. Una catedral impresionante, como todas.
ResponderEliminarUn abrazo
También a mi me gusta más el estilo del primero, para esa impresionante catedral.
EliminarGracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
¡Qué diferentes los vitrales! Sin dudarlo, el primero (más próximo a los clásicos) es mi preferido.
ResponderEliminarNo conozco la catedral de Palma de Mallorca, y eso que mi marido (que sí la visitó) y yo siempre que vamos de viaje elegimos el destino pensando en sus catedrales y el arte que pueda mostrar.
Un abrazo, Lucía.
Hemos coincidido los tres en el gusto por el primer marcapáginas, que parece estar más acorde con el estilo de la catedral.
EliminarMe impresionó cuando la vi desde el mar llegando a la isla al amanecer. Es preciosa, como Mallorca en general. Si la eliges como destino de una visita, creo que te alegrarás.
Interesante forma de elegir vuestros viajes.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Lucía.
Preciosa entrada, como no podía ser de otra manera con el motivo elegido y con tu especial manera de hacer las cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Luisa
Gracias por tu atento comentario.
EliminarUn abrazo.
Lucía.